Curso por precontrato en la Ciudad de Lota

0
556
Curso por Precontrato “Técnicas de pastelería, repostería y panadería básica”
Curso por Precontrato “Técnicas de pastelería, repostería y panadería básica”

El Organismo Técnico y de Capacitación Contratistas Forestales SPA, en su objetivo de entregar rentabilidad social empresarial a vecinos de comunas forestales de la zona realizó entre los días 8 de agosto y 8 de en Lota el curso por Precontrato “Técnicas de pastelería, repostería y panadería básica” de 48 horas cronológicas, para señoras pertenecientes  a  la  Iglesia “Misión Ev. Universal de Cristo”.

Este curso se realizó por el aporte de dos empresas pertenecientes a la Asociación Gremial de Contratistas Forestales: Mecharv S.A. de la ciudad de Los Ángeles y Forestal Nativa Ltda de Concepción, de esta manera se materializa la responsabilidad social de los empresarios forestales con la comunidad.

Para Rita Garcia, gerente de OTEC, “el curso fue un gran logro porque las participantes tuvieron un 100% de asistencia, demostrando con ello lo importante que fue el curso para ellas”.

El Pastor de la Iglesia, Luis Saavedra, agradeció a las empresas que hicieron el aporte, porque de acuerdo con lo dicho por él “estas empresas no conocen nuestra  comunidad y hacen un aporte en forma desinteresada beneficiando a nuestras señoras”.

Las participantes quedaron muy contentas con el curso realizado porque aprendieron nuevas recetas de cocina, lo que les amplía sus conocimientos en esta materia, pudiendo incluso llegar a hacer un emprendimiento.