Jorge Ferrada: Me siento orgulloso de la empresa en la que trabajo

606
Jorge Ferrada Forestal Bosques del Sur
Jorge Ferrada Forestal Bosques del Sur

Jorge Ferrada, llegó a Forestal Bosques del Sur por el dato de un amigo. Trabajaba en una empresa de transporte hasta que un compañero le cuenta de esta oportunidad, donde el objetivo era la creación de un departamento de mantención. “El entorno familiar de la empresa hace que todo sea muy fácil. No tuve problemas de adaptación en ningún  momento”  nos contó Jorge.

Hoy, es estudiante de administración de empresas y ya lleva 11 años en la Forestal y se desempeña como jefe de abastecimiento, teniendo a cargo la compra de recursos y materiales que se utilizan tan- to en las oficinas como en las faenas de la empresa.

Jorge Ferrada Forestal Bosques del Sur
Jorge Ferrada Forestal Bosques del Sur

Jorge Ferrada dice estar orgulloso de la institución don- de trabaja” la relación siempre ha sido bien cercana con nuestra gente en general, desde la gerencia se nos ha inculcado el trabajo en equipo y la cercanía y nosotros seguimos a misma línea. Tenemos buena comunicación, todos los trabajadores se acercan harto con sus dudas y nosotros tratamos de resolverlas. Es una relación bastante familiar”.

Jorge, valora los avances que ha tenido la empresa durante todos estos años “hemos ido potenciando áreas dentro de la empresa a las que que- remos aspirar y hemos tenido un crecimiento que nos ha llevado a formar nuevos departamentos”.

Forestal Bosques del Sur, ha crecido constantemente durante sus años de funcionamiento y Ferrada destaca estos avances y el trabajo en equipo que se ha ido potenciando considerándolo fundamental para innovar y ser precursores en la cosecha forestal.